Consultorio Odontológico

Dr.Germán Barrios

Injertos Óseos

Injerto Óseo Con el avance de la ciencia hoy en día los procedimientos de injertos óseos son menos invasivos ya que existe la utilización de biomateriales sustitutos óseos sintéticos, con una composición química tal que el organismo no lo rechaza y ademas atrae las células óseas (osteoconducción) de manera que en el lapso de 2 a 4 meses este material es sustituido por nuevo hueso formado por el propio paciente. Trabajamos con EXCELENTES materiales sintéticos para injertos óseos de origen Suizo , Aleman y Brasilero

1) BoneCeramic™ es un injerto óseo totalmente sintético diseñado para fomentar la regeneración ósea y mantener el volumen óseo. BoneCeramic™ se puede utilizar para diferentes procesos de regeneración ósea dental. Posee una morfología optimizada que fomenta la neoformación de hueso vital. BoneCeramic™ se reabsorbe gradualmente y se sustituye por hueso vital del propio paciente.

La regeneración de tejido óseo vital es la base del éxito de la osteointegración de los implantes dentales y del crecimiento funcional de las estructuras periodontales.

La fórmula específica de BoneCeramic™ ha sido diseñada para fomentar la regeneración de hueso vital del paciente, a la vez que restaura y mantiene el volumen óseo, aspecto crítico para el resultado estético.



2)Geistlich Bio-Oss® Es el sustituto natural del hueso, líder en la industria odontológica regenerativa en todo el mundo.
Las propiedades de osteo-conductor de las partículas de Geistlich Bio-Oss® hacen que la regeneración ósea sea eficaz y predecible.
Geistlich Bio-Oss® se convierte en un andamio dándole estructura al hueso recién formado, preservando el volumen a largo plazo.

Geistlich Bio-Oss

3) Gen OX INORG   Matriz orgánica porosa liofilizada extraída del hueso cortical bovino, con rápida reabsorción;
* Material natural, reabsorbible y presenta porosidad similar al tejido óseo natural;
* Tiempo estimado de reparación entre 4 a 6 meses.
* Dentro de su adecuada aplicación, permite la instalación de implante en períodos más cortos;
La naturaleza física garantiza la no fenestración, o sea, no causa trauma en tejido blando.

Geistlich Bio-Oss
Regresar