Incorporación de Laserterapia Dental ANTIFLAMATORIA, ANALGESICA Y BIOESTIMULANTE Cirugía periodontal

Continuamos avanzando para brindarle un mejor resultado a nuestros pacientes , ahora incorporamos un nuevo equipo para obtener resultados óptimos en cada tratamiento.

Permiten reducir la presencia de microorganismos en las bolsas periodontales y eliminar el epitelio del interior de las mismas. También se está investigando su utilidad en la reducción de la inflamación de las bolsas periodontales y su combinación con el tratamiento convencional, para paliar las molestias del postoperatorio, ya que favorece la cicatrización de los tejidos.

Mucosas: recientes estudios han permitido documentar el uso del láser en el tratamiento de la mucositis y el dolor en pacientes sometidos a quimioterapia y radioterapia, aplicándolo previamente. Heridas: permite evitar el sangrado por su actividad cauterizante, lo que facilita la cicatrización y, por tanto, reduce el riesgo de infecciones.

Hipersensibilidad dental: es una aplicación todavía en investigación. Parece ser que lo láseres fuertes permiten el sellado del túbulo dentinario, mientras que otros actúan sobre los osteoblastos y la pulpa.

Dolor orofacial: reduce el dolor muscular al estimular la producción de los opioides endógenos.

Caries: sólo tiene cierta utilidad en caries pequeñas.

Bioestimulación ósea: la estimulación del proceso de osteointegración en la colocación de implantes dentales.

Parestesia: reactiva la sensibilidad del nervio ante la pérdida de sensibilidad en alguna zona de la cara.

Ortodoncia: Contribuye en procesos de inflamacion GINGIVAL Mejorando el aspecto de los tejidos Tratamiento de lesiones artrogénicas y en la reducción de la neuralgia del trigémino.